martes, 5 de abril de 2011

CAFE LITERARIO

En la novena sesión organizaremos un café literario, enterense de lo que es y como lo organizaremos...

¿Qué es un café literario?
***En mi escuela se hará un café literario sobre un libro, pero realmente que es un café literario, que reglas hay o de qué se trata?***

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
El cafe literario es un evento que se desarrolla en justamente un café, pero no necesariamente, en ello se discute y socializa un libro, la obra completa de determinado autor, tenes que leer el libro y comentarlo, compartir tus apreciaciones, lo que te movilizó. Algunas veces se invita al autor para compartir con el público. Es muy lindo ya que se generan diferentes puntos de vista de una misma obra. Y si va el autor es sumamente interesante.


Lo que yo conozco como un café literario es un lugar con mesas tipo cafetería y un escenario donde los asistentes pueden pasar a leer, recitar o cantar. Generalmente se pone un tema y sobre eso giran las sesiones. Yo supongo que les pedirán emitir opiniones o leer pasajes del libro en cuestión.

Sin embargo no estoy seguro de que eso sea exactamente lo que están planeando en tu escuela. Como sea espero te sirva.

Saludos.
hace 2 años Reportar abusos by Yolanda F Miembro desde:
29 mayo 2007
Total de puntos:
5.097 (Nivel 5)
Añadir a mis amigos

Bloquear

Mejor respuesta 50%610 respuestas
Miembro desde: 29 mayo 2007
Total de puntos: 5.097 (Nivel 5)
Puntos obtenidos esta semana: 0
Añadir a mis amigos
Bloquear
Por lo que dices, debe ser una reunion informal para hablar acerca de un libro en especial.

Para mí, un cafe literario son lugares muy bohemios, muy tranquilos, dnde sirven café y tienen libros para venta o para leer ahí... algo así como una biblioteca pero con servicio de cafetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario